Hace unos meses contamos con la visita nuevamente en Varanasi de nuestro amigo Borja Cadórniga.

Borja es realizador de cine, y ya el año pasado estuvo en Varanasi para rodar imágenes para un proyecto de documental. Este año volvió con Ana, y contrató de nuevo nuestros servicios para acceder a algunos «personajes» de la ciudad.
En calidad de amigo, Borja se ofreció a grabar un pequeño vídeo sobre nuestra empresa, para así ayudarnos a promocionar nuestros viajes. Y este es el buen resultado de su trabajo:
Sangha Services no es una empresa de viajes cualquiera. Es una empresa joven, dinámica, que se mueve por amor: por amor a India.
Nos gusta ofrecer a nuestros clientes un servicio de calidad, pero no de calidad medida en dinero, sino de calidad medida en humanidad, en contacto de tu a tu, en un cuidado que va desde la llegada del viajero a India hasta su salida del país. Porque para nosotros lo más importante es que las personas que pasen por India traten de entender su complejidad, su belleza, sus contradicciones, y se marchen de aquí, les haya gustado o no, con respeto hacia este lugar, hacia esta gran Madre que es India.
Hoy en día hay mucha competencia en el mercado de internet. Muchísimas agencias organizan viajes a India, muchas escuelas de yoga y meditación hacen sus propios viajes a India. Entonces, ¿que nos diferencia de los demás? La calidad humana de nuestros servicios.
Si buscas lujos, subir y bajar de un autobús para visitar la parte turística de India, habrá miles de agencias a tu disposición. Pero si buscas entender India y su cultura, si buscas un contacto personal con aquellos a los que estás pagando por sus servicios, si buscas poder comunicarte en tu propio idioma… entonces ¡aquí nos tienes, encantados de ayudarte y de conocerte!
Porque para nosotros. lo importante eres tu…